“Get up and go”, esto es lo que nos transmite nuestra nueva campaña en el Reino Unido.

25 millones de libras son los que se han invertido para inspirar a los británicos a levantarse e irse a descubrir todos los lugares increíbles del Reino Unido.

Después de 4 años de ausencia en televisión hemos lanzado un magnífico spot de 40 segundos. Tanto como si viajas solo, en pareja o con niños, en Travelodge te ofrecemos más de 500 hoteles en todo el Reino Unido para alojarte e ir a conocer cada rincón de este país.  Además del anuncio en televisión, la campaña también cuenta con acciones en prensa, exterior e Internet. Entre ellas, una guía interactiva de Gran Bretaña, así que si necesitas inspiración échale un vistazo a esta guía del Reino Unido.

British Summer Planner  A Guide To Britain  Get Up and Go - Travelodge - Google Chrome

Pero no solo hemos invertido en la campaña publicitaria, sino que también estamos llevando a cabo un programa de renovación valorado en 57 millones de libras. Así que no solo estamos renovando nuestra imagen si no también nuestras instalaciones.

El director ejecutivo de Travelodge, Peter Gowers, afirmó: “Nuestra nueva campaña publicitaria es el último escalón en nuestro viaje para construir un nuevo Travelodge y convertirnos  en el hotel favorito para los británicos por la mejor relación calidad-precio”.