La ciudad de Barcelona cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de un precioso atardecer: el mar, la montaña y sus espectaculares y majestuosos monumentos. ¿Y qué mejor que disfrutar del atardecer y apreciar las espectaculares vistas desde una terraza o una azotea? En este post te recomendamos las mejores terrazas de Barcelona, dependiendo de tu presupuesto y de tu interés lúdico o cultural:

Las 6 mejores terrazas de Barcelona

  1. TERRAZA DEL CLUB MIRAMAR

En la montaña de Montjuïc encontramos Miramar, un restaurante-garden-club que muestra una panorámica de la ciudad de Barcelona, desde el puerto hasta el Tibidabo. Esta es una de las mejores terrazas de Barcelona y una buena forma de saborear y respirar el aire que desprende esta ciudad. El horario de la terraza va de 10 de la mañana a 8 de la noche, pero con el veranito hay horario especial hasta las 2:30 de la madrugada (de martes a jueves) o hasta 3 (los fines de semana o vísperas de festivos).

Una experiencia que no te puedes perder.

 

Las mejores terrazas de Barcelona - Travelodge Hoteles

 

  1. RESTAURANTE MIRABLAU

Al final de la avenida Tibidabo encontramos un lugar singular, Mirablau que muestra unas excelentes vistas de la ciudad. Se trata de un bar-restaurante-discoteca. No solo puedes tomarte un desayuno a partir de las 11 de la mañana sino que puedes echar unos bailoteos desde las 23 h. hasta las 6 de la madrugada. Un ambiente chill-out para pasarlo de maravilla. Los cocktails tienen un precio aproximado de 10,50 € y si prefieres tomar unas tapas, aquí te ponemos la carta.

 

Las mejores terrazas de Barcelona - Travelodge Hoteles

 

  1. RESTAURANTE MIRABÉ

Justo al lado de Mirablau, encontramos Mirabé, un excelente restaurante en el que también podrás ver el “skyline” de la ciudad. Abre sus puertas de martes a domingos a partir de las 19 h. hasta la 1 de la madrugada.

Si quieres degustar un poco de la ciudad de Barcelona consulta su carta de platos y si prefieres tomar unas bebidas también te dejamos su carta de cocktails (es la misma que la de Mirablau).

  1. MIRA Y REMIRA SIN UN DURO

Si lo que de verdad quieres es montarte tu propio tapeo sin que te cueste caro y a la vez observar las fabulosas vistas de la ciudad, solo tienes que caminar un poco e ir al Turó de la Rovira. Siente el verdadero aire de Barcelona con esta panorámica de 360º. Siente el vértigo mientras paseas por las ruinas de una batería antiaérea construida en la  Guerra Civil. Sin lugar a dudas, un lugar que sí o sí tienes que visitar.

 

Las mejores terrazas de Barcelona - Travelodge Hoteles

 

  1. MIRA LA PEDRERA. “NITS D’ESTIU I JAZZ”

La pedrera, uno de los monumentos más conocidos del Modernismo del autor Antoni Gaudí, abre su “terrat” en verano para proponernos un plan que no nos podemos perder. Durante el verano podemos disfrutar de un concierto de jazz mientras observamos las magníficas vistas que se aprecian desde este monumento de gran valor artístico. Todos los jueves, sábados y domingos desde el 20 de junio al 7 de septiembre, por 27 € podrás disfrutar del jazz y del arte.

 

Las mejores terrazas de Barcelona - Travelodge Hoteles

 

  1. MIRA LA CASA BATLLÓ. “NITS MÀGIQUES”

La Casa Batlló, también abre las puertas de su terraza en verano para ofrecer cenas-buffet, copas, música en directo y mostrar las vistas desde su azotea. Un forma diferente de visitar este monumento de Antoni Gaudí. Desde el 18 de junio al 27 de septiembre de miércoles a sábado a partir de las 9 de la noche disfruta de la noche mágica en la Casa Batlló.

 

Las mejores terrazas de Barcelona - Travelodge Hoteles

 

Si ya tienes claro que quieres pasar tus vacaciones en la ciudad de Barcelona, reserva ya una habitación en nuestro hotel Travelodge del  Poblenou, o en nuestro Hotel Fira Gran Vía en L´Hospitalet.

¡No te olvides de consultar nuestras ofertas!