La ciudad de Barcelona alberga una de las instituciones feriales más importantes a nivel europeo. La Fira de Barcelona es un complejo en el que se organizan salones y congresos desde el año 1932. Un lugar ideal para el intercambio de conocimiento, además es perfecta para la promoción comercial y hacer “networking”.  Este mes de agosto y septiembre La Fira alberga diversos congresos… ¿Quieres saber cuales son?

 ESC Congress

Fecha: del 30 de agosto al 3 de septiembre

Lugar: Fira de Barcelona Gran Vía

Website: www.escardio.org

Descripción: European Cardiology Congress 2014 Barcelona, es un congreso de cardiología en el que se reunirán los mejores profesionales y especialistas en la materia. El objetivo del congreso es mostrar los avances y novedades del mundo de la cardiología.

 

SEATRADE MED

Fecha: del 16 al 18 de septiembre

Lugar: Fira de Barcelona Gran Vía

Website: www.cruiseshippingevents.com/med

Descripción: Seatrade Med es la décima edición del principal congreso de carácter bianual del sector de cruceros del Mediterráneo. En él se dará un intenso programa de conferencias en el que se profundizará sobre la actualidad del sector. También habrá un espacio expositivo en el que los protagonistas serán las industrias de cruceros.

 

SEAFOOD SOURTHERN E.

Fecha: del 22 al 24 de septiembre

Lugar: Fira de Barcelona Gran Vía

Website: www.seafoodexpo.com/sourthern-europe/

Descripción: Seafood Sourthern es un Salón dedicado al sector del pescado y del marisco del mar Mediterráneo. Profesionales del sector de todo el mundo se reunirán en Barcelona con el objetivo de conocer las novedades del sector y hacer “networking”.

 

EXPOHOGAR OTOÑO

Fecha: del 26 al 29 de septiembre

Lugar: Fira de Barcelona Montjuïc

Website: www.expohogar.com

Descripción: Expohogar es el Salón Internacional del Regalo y Artículos para el Hogar. El objetivo es dar a conocer la moda de las dos estaciones próximas, el otoño y el invierno, y en especial, la Navidad. En el Salón se harán workshops para empaquetar regalos y talleres florales.

 

EQUIPLAST

Fecha: del 30 de septiembre al 3 de octubre

Lugar: Fira de Barcelona Gran Vía

Website: www.equiplast.com

Descripción: Equiplast, el Salón Internacional del Plástico y el Caucho, lanzará una nueva edición en que se podrán encontrar las últimas novedades en el sector del plástico.

 

EXPOQUIMIA

Fecha: del 30 de septiembre al 3 de octubre

Lugar: Fira de Barcelona Gran Vía

Website: www.expoquimia.com

Descripción: Expoquimia es un Salón Internacional de Química. En su XVII edición se expondrán las novedades del sector a través de una serie de congresos, actividades y jornadas.

Si debido a tus estudios o tu trabajo, sientes interés en visitar La Fira de Barcelona, piensa en Travelodge. 

En nuestro hotel Travelodge de l’Hospitalet y Travelodge de Poblenou encontrarás el confort que necesitas para afrontar una jornada llena de intercambio de conocimiento.

¡No te olvides de consultar nuestras ofertas!