maleta_vacaciones

 

Ya se puede decir prácticamente que el verano ha terminado, todo el mundo regresa al trabajo y comienza a hacer su vida habitual pero con tristeza sabiendo que tienen que esperar un año entero para volver a disfrutar de un verano maravilloso.

Aquí te damos 5 prácticos consejos para que lleves mejor tu vuelta:

 

1. Apúntate a alguna actividad

Clases de inglés, informática, teatro … o  ir al gimnasio, te ayudarán a llevar de una forma más llevadera la vuelta a la rutina al tener la mente ocupada con otras cosas nuevas  y no pensar en lo bien que estabas en la playa tomándote un mojito.

 

2. Vete de turisteo por tu ciudad

¿Quién dice que una vez llegas a tu casa no puedes seguir visitando cosas? Seguro que en tu ciudad, hay museos y monumentos que aún no has visitado, esperándote a la vuelta de las vacaciones para que los visites.

mapa

 

3. Queda con tus amigos

Una de las cosas que más nos gusta cuando se acaban las vacaciones, es presumir de lo bien que nos lo hemos pasado y comentar donde hemos estado. Esto te hará revivir un poco tu verano y a la vez saber cómo le fue al resto que seguramente en tu opinión, no han tenido un verano tan genial como el tuyo.

 

4. Recuerda tu verano viendo tus fotos y subiéndolas a las redes sociales

Aunque por un lado te hará sentir nostálgico, por otro te gustará volver a disfrutar de esos momentos inolvidables. Recuerda subir tus fotos a las redes sociales para que todo el mundo sepa dónde has estado y unirte a la competición de obtener el mayor número de “me gustas”  posibles.

camara

 

5. Realiza escapadas de fin de semana

Los viajes cortos nunca vienen mal para desconectar, te harán llevar las semanas con más ilusión sabiendo que el viernes vas a irte de “minivacaciones”. Si decides viajar a Madrid, Barcelona y Valencia,  en este blog podrás encontrar muchísima información sobre qué puedes hacer o visitar en estas ciudades.

No olvides que te puedes alojar al mejor precio en nuestros  5 hoteles: Travelodge Madrid Alcalá , Travelodge Madrid Torrelaguna, Travelodge Barcelona Poblenou,Travelodge Barcelona L´Hospitalet y Travelodge Valencia.

 

Esperamos que te hayan servido de ayuda estos consejos para llevar de la mejor forma esta traumática etapa. ¿Podrías aportarnos alguna idea más? ¡Déjanos tu comentario en nuestro blog!