Planes para una Semana Santa original en Valencia

Fechas Semana Santa 2017 en Valencia

Las festividades de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y desde Travelodge queremos recomendarte una serie de planes para una Semana Santa original en Valencia para todos los gustos con información sobre conciertos, teatro, espectáculos, exposiciones, escapadas y sobretodo no nos olvidaremos de la oferta gastronómica relacionada con el mundo de las tapas. Pero antes de empezar es imprescindible conocer exactamente qué días son festivos este año 2017 en Valencia para planificar nuestras vacaciones.

Este año 2017, los días festivos de Semana Santa en Valencia son el Jueves 13 de Abril, Viernes 14 de Abril y el Lunes 17 de Abril. Ahora que ya conocemos los festivos, ha llegado el momento de ponernos en marcha y vamos a empezar con nuestras recomendaciones sobre conciertos.

Una Semana Santa original en Valencia

Conciertos para Semana Santa en Valencia

Concierto de Funambulista

La banda liderada por Diego Cantero vuelve a los escenarios con temas nuevos para deleitar a sus fans. ‘Dual’ es el nuevo álbum de Funambulista, que llega cargado de nuevas canciones y colaboraciones con artistas de la talla de Antonio Orozco, India Martínez o Dani Martin. Funambulista llega a Valencia el día 8 de Abril. ¡No os lo podéis perder!

Fecha: 8 de Abril de 2017 a las 22:30
Lugar: Espai la Rambleta , Carrer de Pius IX, s/n 46017 Valencia.
¡Quiero este plan!

 

Tributo a los Rebeldes

¿Buscas algo diferente? Pues dentro de nuestros planes para una Semana Santa original en Valencia incluimos una noche en la que viajarás en el tiempo. Disfruta de una noche tributo al mítico grupo de Rock & Roll Español Los Rebeldes de la mano del grupo Crazy Rockers. ¡Una noche llena de cerveza y clásicos del Rock!

Fecha: 8 de Abril de 2017

Lugar: La edad de oro, Calle San Jacinto, 3, 46008 Valencia

¡Quiero este plan!

 

Concierto de Frank Diago

Si estas buscando disfrutar de una noche de Pop, no te puedes perder esta cita ya que Frank Diago aterriza en Valencia en la sala Matisse.

Fecha: 8 de Abril de 2017 a las 23:00

Lugar: Sala Matisse, Carrer de Campoamor, 60, 46022 València

¡Quiero este plan!

 

Una Semana Santa original en Valencia

Teatro y espectáculos para una Semana Santa original en Valencia

Cabaret – El musical de Broadway

Dentro de nuestros planes para una Semana Santa original en Valencia no podía faltar una cita como esta. No te puedes perder el musical Cabaret en su gira 50 aniversario de su estreno en Broadway. En palabras del medio estadounidense NBC News «Simplemente maravilloso… Todo el mundo debería verlo». ¡Imprescindible!

Fecha: Hasta el 9 de Abril de 2017

Lugar: Teatro Olympia , San Vicente Martir 44, 46002 Valencia.

¡Quiero este plan!

 

El mago Pop – La gran ilusión

El mago Pop llega al Teatro Olympia en una última oportunidad para disfrutar de su espectáculo la gran ilusión, aplaudido por más de 500.000 espectadores en toda España. La gran ilusión es el gran espectáculo de magia e ilusionismo para todos los públicos que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos y una fantástica selección musical con la magia original e impactante de el mago Pop.

Fecha: Del 13 al 18 de Abril de 2017

Lugar: Teatro Olympia , San Vicente Martir 44, 46002 Valencia.

¡Quiero este plan!

 Una Semana Santa original en Valencia

 

Exposiciones para Abril 2017 en Valencia

Exposición sobre Agustí Centelles en el MuVIM

Exposición en el MuVIM de piezas inéditas del fotoperiodista valenciano Agustí Centelles que cubrió la Guerra Civil Española. No te pierdas esta increíble exposición fotográfica en Valencia sobre Agustí Centelles, llamada “Tot. Centelles” en el que se podrán visionar las imágenes más impactantes captadas por el fotoperiodista.

Fecha: Hasta el 23 de Abril de 2017

Lugar: MuVim , Calle Quevedo 10, Valencia.

¡Quiero este plan!

 

Exposición «Inventando la tradición»

Si vas a disfrutar tus vacaciones de Semana Santa en Valencia no puede faltar realizar un viaje por la historia de Valencia y sus tradiciones y nuestros planes para una Semana Santa original en Valencia te ayudan a ello. El Museu Valencià d’Etnología realiza un recorrido a través de la indumentaria tradicional valenciana hasta el 30 de abril de 2017. Esta exposición pretende realizar un recorrido por la tradición valenciana a través de un paseo por el origen de la identidad valenciana como pueblo que continúa con su vigencia y legado.

Fecha: Hasta el 30 de Abril de 2017

Lugar: Museu Valencià d’Etnología, Calle Corona 36, Valencia.

¡Quiero este plan!

 Una Semana Santa original en Valencia

 

Escapadas alrededor de Valencia

Pack enológico con visita a bodega y gastronomía

Si lo que desea es una escapada cerca de la ciudad le proponemos este maravilloso lugar en pleno corazón de la ruta del Vino, entre Utiel y Requena, en el que podréis disfrutar de una experiencia de enoturismo muy especial combinando vino y gastronomía. Una escapada en la que descubrirás una de las bodegas más reconocidas de la zona, la pequeña e innovadora bodega de la familia López-Peidro seguida de una deliciosa comida en uno de los restaurantes más afamados de Requena en la que saborear la mejor gastronomía.

Fechas: Consultar disponibilidad

Lugar: San Antonio, Requena, Valencia.

¡Quiero este plan!

 

Crucero Fluvial por el río Júcar

Estamos seguros de que dentro de vuestra definición de planes para una Semana Santa original en Valencia se incluye una escapada por la naturaleza. Te proponemos descubrir los inaccesibles y espectaculares cañones del río Júcar, recorriendo a bordo de una embarcación panorámica su único tramo navegable, entre Cortes de Pallás y Cofrentes, conociendo sus tesoros naturales e históricos

Fechas: De Miércoles a Domingo, mañanas y tardes.

Lugar: Cofrentes, Valencia.

¡Quiero este plan!

Una Semana Santa original en Valencia

Tapas en Valencia

El Forn del Carmen

Dentro de nuestros planes para una Semana Santa original en Valencia no podíamos dejar de lado la gastronomía y en especial las tapas y uno de los mejores lugares para disfrutar de ello es El Forn del Carmen, un antiguo horno ubicado en pleno corazón del barrio del Carmen cuya decoración y estructura sigue siendo la original de más de tres siglos de historia. En este fantástico local podréis degustar tapas y pinchos acompañados de una cerveza, copa de vino o refresco. En la carta de El Forn del Carmen puedes encontrar tapas de queso curado, anchoas y paté de aceitunas negras o tostas de guacamole y salmón, auténticas delicias para tu paladar.

Lugar: Calle San Ramón 2, Valencia.

¡Quiero este plan!

 

Tanto Monta

Uno de los mejores lugares de montaditos en Valencia. Destaca por la calidad de sus montaditos o pinchos. Montaditos de queso de cabra con mermelada de mora; de berenjena y huevo de codorniz, de pulpo… y así una amplia lista donde vas a encontrar los bocaditos perfectos para diferentes gustos y paladares.

Lugar: Calle del Poeta Artola 19, Valencia.

¡Quiero este plan!

 

Casa Montaña

Desde TraveLodge queremos también recomendarle Casa Montaña, una bodega donde la calidad de sus tapas y raciones son conocidas a lo largo de toda Valencia. Lugareños y gente de fuera de la localidad acuden desde 1836 a este lugar para disfrutar de una buena comida, cena o almuerzo. En su carta puedes encontrar infinidad de tapas exquisitas con jamón, marisco, anchoas, patatas, embutidos y demás productos gastronómicos mediterráneos que hacen las delicias de todos los que los prueban.

Lugar: Calle José Benlliure 69, El Cabanyal, Valencia.

¡Quiero este plan!

Una Semana Santa original en Valencia

 

Desde TraveLodge deseamos que estos planes para una Semana Santa original en Valencia os ayuden para que paséis unas geniales festividades de Semana Santa en Valencia y nosotros os ayudaremos a que esto se haga realidad con nuestros servicios de hoteles con la mejor calidad precio del país. ¡No dude en alojarse con nosotros y poder disfrutar de estos planes geniales!. Visite nuestra página y prepare sus vacaciones:

Hotel en Valencia TraveLodge