Sónar 2017 en Barcelona – Todos los detalles del evento y Hoteles Económicos para el Festival

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que el festival Sónar 2017 en Barcelona ya empieza a arrancar motores. Os traemos uno de los eventos musicales más importantes que se celebran todos los años en nuestro país, concretamente en la ciudad de Barcelona y que atrae a miles de personas a la ciudad. La edición de este año 2017 del Sónar nos trae un cartel de eventos espectacular y no te lo puedes perder, por lo tanto, desde Travelodge te lo queremos poner muy fácil porque te vamos a presentar todos los detalles del evento y todo de manos del mejor hotel económico para el Sónar 2017 en Barcelona, tu hotel junto a la Fira-Gran Vía, donde se realizan los eventos más importantes del Sónar 2017. ¡Ya tienes el plan organizado!
 
Hotel para el Sónar 2017 en Barcelona
 

Fechas y Localización

  • Fechas: La edición del 2017 del festival de música Sónar tiene una duración de 5 días. El día de apertura es el Miércoles 14 de Junio de 2017 y la música no dejará de sonar hasta el Domingo 18 de Junio de 2017.
  • Localización: El festival Sónar 2017 se celebra en Barcelona en varias localizaciones siendo la protagonista Fira – Gran Vía que se encuentra en Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Otra de las localizaciones principales es Fira Montjuïc en Avinguda Rius i Taulet, s/n
    08004 Barcelona
  • Alojamientos para el festival: El hotel Travelodge Barcelona Fira, el mejor hotel económico para el Sónar 2017 se encuentra junto a Fira Gran Vía, lo que lo convierte en la opción perfecta para poder disfrutar de los eventos principales del festival. Si buscas un hotel económico, con el mejor equipamiento, y la mejor calidad-precio de Barcelona y junto al lugar donde se celebra el Festival Sónar ¡ya no tienes que buscar más!.  Otra alternativa si también buscas alojarte junto a la playa en Barcelona es nuestro Hotel Travelodge Poblenou. Ahora es el momento de conocer todos los detalles del festival.

Ver la localización del mejor hotel económico junto al Sónar 2017
 

 

Cartel del Sónar 2017 en Barcelona

El Festival Sónar se divide principalmente es dos grandes espacios. El llamado Sónar de Día en el que se podrás disfrutar de los mejores conciertos y eventos por el día y que se celebrará en Fira Montjuïc y el llamado Sónar de Noche en el que se podrá disfrutar de la mejor música y los mejores artistas por la noche y tendrá lugar en Fira Gran Vía. El festival Sónar nos tiene acostumbrados a carteles muy amplios en los que se mezclan un gran número de estilos musicales para asegurar que la totalidad del público (más de 115.000 asistentes en la edición del año pasado) disfrute con de su estilo de música favorito. Este año no es diferente y estamos ante un cartel con más de 150 actuaciones de artistas nacionales e internacionales que se repartirán por varios puntos de Barcelona. Estamos ante uno de los eventos musicales punteros a nivel mundial que convertirán la ciudad de Barcelona en un macro escenario que dará cabida a un número increíble de estilos musicales. ¡Prepárate para disfrutar del Sónar 2017 en Barcelona!
 
Hotel para el Sónar 2017 en Barcelona
 

Actuaciones Principales del Sónar 2017 (Sónar de Día)

Vamos a contarte cuáles son las actuaciones imprescindibles que no debes perderte del Sónar 2017 en Barcelona para el  espacio Sónar de Día que tendrá lugar en Fira Montjuïc:

Jueves 15 de Junio:

  • HVOB, dúo Austriaco que te hará deleitar con el mejor Deep House. 
  • Craig Richards: 18 años siendo protagonista de la escena underground Británica.
  • Yves Turnor: Disfruta en el Sónar 2017 de su álbum debut después de 3 años de preparación. 

Viernes 16 de Junio:

  • Floorplan Live: No te pierdas a esta leyenda del Techno que en esta ocasión compartirá cabina con su hija Lyric.
  • Jacques: Este artista Francés especialista en hacer música en directo usa objetos cotidianos para crear ritmos. Todo un espectáculo.

Sábado 17 de Junio:

  • Tangana: No te pierdas la actuación de este joven talento, productor y MC Español que nos hará emocionarlos con su estilo personal.
  • SOHN: Increíble oportunidad para disfrutar del Soul y R & B electrónico de Christopher Taylor.

 
Hotel para el Sónar 2017 en Barcelona
 

Actuaciones Principales del Sónar 2017 (Sónar de Noche)

Esta vez toca el turno de conoer las actuaciones imprescindibles que no debes perderte del Sónar 2017 en Barcelona para el espacio Sónar de Noche que tendrá lugar en Fira Gran Vía:

Viernes 16 de Junio:

  • Moderat: Uno de los grupos que arrastra más seguidores en la escena electrónica actual. Disfruta de los mejores temas de su último álbum «III».
  • Anderson Paak and The Free Nationals: Difícil resistirse a disfrutar de la mejor música negra actual. Este artista de California se trae al Sónar a su grupo The Free Nationals.  
  • Nicolas Jaar: Este magnífico músico y productor Chileno disfruta de un gran momento debido al reciente lanzamiento de «Sirens» que ha recibido aclamación popular.
  • Nina Kraviz: Esta estrella mundial con cada día mayor número de fieles te hará disfrutar del mejor Techno para que no pares de bailar.
  • Masters at Work: Este dúo formado por Louie Vega y Kenny Dope realizarán un set de 6 horas de duración en la que nos ofrecerán el mejor sonido House.

Sábado 17 de Junio:

  • Justice: Si quieres disfrutar de los temas del nuevo disco de este dúo Frances no te pierdas el set que tienen preparado para el Sónar 2017.
  • Marco Carola: El dj de Nápoles es un auténtico icono en el mundo del Techno y será el encargado de realizar el set de cierre de la noche del Sábado.
  • The Black Madonna: En horario estelar llega desde Estados Unidos esta artista aclamada a nivel mundial para hacernos vibrar con su estilo inconfundible.
  • Carl Craig: No te puedes perder su proyecto único e inigualable llamado Versus Synthesizer Ensemble en el que este mago del Techno fusiona todos sus temas con sinfonías orquestadas por Francesco Tristano.

 
Hotel para el Sónar 2017 en Barcelona
 

Hotel económico para el Sónar 2017 en Barcelona

Ahora que ya conocemos las fechas, la localización, el cartel y los eventos principales de la edición de este año es hora de reservar la habitación para poder disfrutar de unos días increíbles. Y estamos seguros que para preparar el plan perfecto estas buscando un alojamiento económico y junto al lugar donde se celebran los eventos principales. No busques más, sin duda la mejor opción es el Hotel Travelodge Fira Gran Vía  cuya localización es privilegiada ya que se encuentra junto al espacio principal del Sónar 2017 en el que se desarrollan todas los conciertos y eventos del Sónar de Noche. Dispone del mejor equipamiento para tu descanso para que descanses después de un día de diversión, música y bailes y recuperes fuerzas para los próximos días del festival. El hotel con la mejor calidad-precio junto al Sónar 2017 en Barcelona. 
 
¡Reserva ya tu habitación junto al Sónar 2017!
 

[widgetkit id=»19″ name=»galeria hospitalet»]