Mobile World Congress 2018 en Barcelona – Todos los Detalles y Dónde Alojarse

Barcelona se prepara para recibir uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo y que congregará a miles de asistentes venidos de todos los rincones del mundo para conocer de primera mano y en exclusiva cuáles serán las principales revoluciones y novedades que nos traerá el 2018 en el apasionante mundo de los móviles. Los principales fabricantes a nivel mundial serán los grandes protagonistas. No faltarán a la cita las grandes marcas como Huawei, Samsung, LG, ZTE, Nokia, Asus o Sony que nos presentarán los nuevos modelos que llegarán al mercado a lo largo del presente año. Un espectacular evento principalmente diseñado para empresas, compañías, revistas y periodistas pero abierto también a particulares que deseen vivir una experiencia realmente inolvidable. Desde Travelodge España, los mejores hoteles en calidad-precio para empresas, te presentamos esta guía con todo lo que debes saber para disfrutar de todo lo que el Mobile World Congress 2018 tiene preparado.

 

Fechas – Horarios – Ubicación y Pases

 

Primero debemos comenzar por ver la información esencial sobre el Mobile World Congress 2018 que debes conocer:

  • Fechas: El MWC 2018 tendrá lugar del Lunes 26 de Febrero al Jueves 1 de Marzo
  • Horarios: Lunes 26, Martes 27, Miércoles 28 de 09:00 a 19:00 horas | Jueves 1 de Marzo de 09:00 a 16:00 horas.
  • Ubicación: FIRA Gran Vía (Avenida Juan Carlos I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
  • Pases: Las empresas, corporaciones y los particulares podrán adquirir su pase aquí.

 

Mobile World Congress 2018 en Barcelona - Todos los Detalles y Dónde Alojarse

Qué Ver en el Mobile World Congress 2018

 

El Mobile World Congress está diseñado como el principal escaparate a nivel mundial de las marcas y fabricantes tecnológicos y sin lugar a dudas, la principal atracción de la feria son los 2.300 expositores que habrá disponibles y en los que podrás probar antes que nadie y en exclusiva los nuevos modelos de cada fabricante. Sin embargo, en el Mobile World Congress 2018 también podremos disfrutar de espectaculares exhibiciones en directo en robótica, dispositivos y widgets tecnológicos que harán las delicias de los amantes de la tecnología y un gran número de conferencias impartidas por algunas de las personalidades más importante del mundo de la tecnología. En la edición de 2018 algunas de las conferencias más importantes serán las impartidas por los presidentes, responsables o representativos de Ericsson, CNN, McAfee, Amazon, Facebook, Google, HTC, Huawei, Intel, Microsoft, Samsung, Nokia teniendo también representativos a nivel nacional de compañías como Telefónica, Orange o Vodafone.

Otra de las grandes atracciones de la feria tecnológica es la GLOMO Awards, la entrega de premios más importante del mundo en el ámbito de la tecnología móvil. Considerados los Óscar de las compañías y fabricantes de móviles, en la edición del 2018 se entregarán un total de 38 premios divididos en 8 categorías englobando todas las áreas principales, desde las mejores innovaciones y los mejores dispositivos hasta los mejores servicios, operadores, etc.

 

Mobile World Congress 2018 en Barcelona - Todos los Detalles y Dónde Alojarse

Los Pabellones del Mobile World Congress 2018

 

La gran feria tecnológica mundial tendrá este año una superficie de más de 100.000 metros cuadrados y en la que participarán más de 2.200 compañías. Estos son los principales pabellones que formarán parte del Mobile World Congress 2018:

  • Pabellón de las APP: En el pabellón dedicado a las aplicaciones estarán presentes más de 200 APP
  • Pabellón de Países: Servicios y Soluciones para más de 30 países
  • Pabellón del Grafeno: Descubriremos el gran impacto de este material en la industria de la tecnología móvil
  • Pabellón de la Innovación en la Ciudad: Descubriremos todos los avances con los que se enriquecerá nuestro día a día y nuestro entorno de trabajo en las grandes ciudades.
  • Pabellón GSMA: Dedicado a programas e iniciativas en las que la tecnología móvil es la gran protagonista.
  • Pabellón NEXTech Hall 8.0: Sin lugar a dudas, el pabellón en el que descubriremos el futuro de la tecnología viendo los últimos avances en robótica, drones, inteligencia artificial, etc.
  • Pabellón de los Dispositivos Portátiles: Encontraremos los mayores avances en los dispositivos portátiles que llevarán tu entretenimiento y diversión a nuevas cotas o que te incluso te podrán salvar la vida.

¡Visitar la Web Oficial del MWC 2018!

 

Mobile World Congress 2018 en Barcelona - Todos los Detalles y Dónde Alojarse

Las Grandes Novedades del MWC 2018

 

Cada año, el Mobile World Congress nos deja un gran número de sorpresas junto con las presentaciones de los nuevos modelos de las compañías más importantes. Algunas de las grandes novedades vendrán de la mano de Samsung que presentarán al mundo el nuevo Samsung S9. El fabricante Asus presentará su nuevo modelo de la línea Zenfone que incluirá hasta un total de cuatro cámaras (dos frontales y dos traseras). La compañía LG nos traerá una nueva versión del modelo LG V30 que incorporará principalmente grandes avances en su sistema de almacenamiento. Otro de los grandes protagonistas del MWC 2018 será Huawei que traerá su nuevo modelo cuyo nombre aún no ha sido desvelado barajándose los nombres Huawei P11 o Huawei P20 y cuya característica revolucionaria sería su triple cámara convirtiéndose en el primer móvil del mundo en llevarla. Por último, la compañía Sony nos traerá sus nuevos modelos, los Xperia XA2, XA2 Ultra y L2. Sin embargo, estamos seguros que habrá también muchas otras sorpresas y novedades que convertirán el Mobile World Congress 2018 en inolvidable.

 

¿Será ésta la gran sorpresa de Huawei?

 

Hoteles para Negocios Cerca del Mobile World Congress 2018

 

Si estás buscando un hotel para asistir al Mobile Word Congress 2018, con Travelodge disfrutarás del alojamiento ideal por sus instalaciones, su ubicación privilegiada y por sus grandes ventajas para empresas. Te presentamos el Hotel Travelodge FIRA Gran Vía, ubicado junto a la FIRA Barcelona, sede del Mobile World Congress y en el que disfrutarás de las mejores instalaciones, los mejores servicios y todas las ventajas que tu empresa necesita para que tus viajes de negocios tengan el éxito asegurado. Sin lugar a dudas, por su cercanía y calidad, estamos ante el hotel ideal tanto para empresas y compañías, como para particulares que deseen experimentar las revoluciones tecnológicas que están a la vuelta de la esquina y que serán presentadas en el MWC 2018.

 

¡Reservar Hotel junto al Mobile World Congress!