Planes para Halloween 2018 en Barcelona y Dónde Alojarse

Ya estamos acercándonos poco a poco a los últimos compases del mes de Octubre, por lo que nos acercamos a una de las noches más divertidas del año, la noche de Halloween, una fiesta que ya se ha convertido en una de las noches más populares del año y que te permite disfrutar de una oferta de ocio para pasar una noche increíble con la familia, amigos o con tu pareja. En la ciudad de Barcelona la noche de Halloween nos ofrece un espectacular número de planes para todos los gustos y para todas las edades. Desde Travelodge, tus hoteles en Barcelona, te hemos preparado esta completa guía con los mejores planes para Halloween 2018 en Barcelona.  Si deseas una cena terrorífica, disfrutar de las mejores películas de miedo o vivir una auténtica fiesta temática de Halloween, la ciudad de Barcelona es el destino ideal.

 

Planes para Halloween 2018 en Barcelona

Fiesta de Halloween 2018 en el Poble Espanyol

 

Comenzamos nuestra guía sobre los mejores planes para Halloween 2018 en Barcelona en el Poble Espanyol que será el escenario de una de las fiestas de Halloween más importantes para los más pequeños de la casa. Tendrá lugar el fin de semana del 27 y el 28 de Octubre del 2018. Durante estos dos días y en horario desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 18:00 de la tarde se han organizado un gran número de actividades y talleres en los que pequeños y mayores disfrutarán de una manera diferente de la fiesta de Halloween. Disfruta de un escenario perfectamente ambientado para la ocasión con la decoración más terrorífica y en el que te encontrarás con personajes tenebrosos. La oferta de actividades incluye desde talleres infantiles y gymkanas hasta túneles de terror. Además, tendrá lugar el Andorra Kids’ Film Festival. Un gran festival de música, cultura y proyección de películas para todas las edades. No te lo pierdas, y disfruta en familia y disfrazado del mejor Halloween.

 

¡Quiero este Plan!

El Mejor Cine de Terror en los Cines Phenomena

 

Una noche de Halloween no sería lo mismo sin tener la oportunidad de disfrutar de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Por ello, los Cines Phenomena en Barcelona como ya es habitual han preparado una noche que enamorará a los amantes del cine con una sesión doble del mejor cine de terror.  Durante esta cita podrás disfrutar de dos películas siendo una de ellas este año una sorpresa no anunciada y que no descubrirás hasta ese momento. La película que protagonizará la noche será Critters. Una alocada y terrorífica película en la que unos extraños seres vendrán del espacio con el único objetivo de sembrar el terror a base de mordiscos.

 

Horarios: Martes 31 de Octubre del 2018 a las 23:00 horas

 

Localización: C/ Sant Antoni Maria Claret, 168 · 08025 Barcelona

 

¡Quiero este Plan!

 

Planes para Halloween 2018 en Barcelona

Cena Temática de Halloween en Enigmatium

 

Para todos aquellos que están buscando los mejores planes para Halloween 2018 en Barcelona hemos preparado esta pequeña sección en la que descubriréis el lugar más terrorífico en el que disfrutar de una cena temática de Halloween. Una auténtica cena de miedo en la que no sólo degustarás un menú especial para la ocasión sino que además podrás disfrutar de un completo espectáculo en el que la puesta en escena te dejará maravillado. En Enigmatium son especialistas en cenas-espectáculo y un año más nos han preparado un increíble show lleno de terror y en el que tú también serás el protagonista a lo largo de sus más de 3 horas de duración. Además, no faltarán los impactantes y queridos trucos de magia. Si estás planeando vivir esta experiencia con los más pequeños de la casa también han organizado una comida temática especial el 28 de Octubre y el 1 de Noviembre de 2018. Y si no conoces la seña de identidad de Enigmatium, debes saber que no se conoce la localización del restaurante sino que una vez hecha la reserva te darán una serie de pistas para que lo encuentres tú mismo. ¡La diversión comienza desde que haces la reserva!

 

Cenas Temáticas para Adultos: Sábado 27 de Octubre y Miércoles 31 de Octubre de 2018.

 

Comidas Temáticas en Familia: Domingo 28 de Octubre y Jueves 1 de Noviembre de 2018.

 

Localización: Desconocido (Hay que descubrirlo mediante las pistas que te mandarán tras hacer la reserva)

 

¡Quiero este plan!

 

Escape Rooms de Miedo en Barcelona

 

Para todos aquellos que les gustan los acertijos y la aventura y son amantes de los cada día más populares escape rooms hemos preparado en esta sección una de las propuestas más terroríficas de nuestra guia sobre los mejores planes para Halloween 2018 en Barcelona. En Horrorbox son unos auténticos expertos en los escape rooms cuya temática es el terror y sin lugar a dudas en Halloween nos ofrecen unas experiencias 100% interactivas en las que deberás salir de situaciones de película de terror resolviendo acertijos, buscando pistas, etc. Para los días de Halloween no te pierdas los siguientes escape rooms en Horrorbox:

  • Catalepsia (30 minutos): Estamos ante el escape room más pequeño del mundo debido a que se desarrolla en un ataud y en el que vivirás tu propio funeral.
  • Ouija (60 minutos): Una auténtica experiencia paranormal en el que no faltarán el Espiritismo, el exorcismo, el ocultismo, la magia negra y el vudú.
  • Jigsaw (60 minutos): Sobrevive al juego de terror más famoso del mundo del cine y ponte en la piel de los protagonistas de las películas de Saw.

Localización: Passatge de Roura, 25 Barcelona (Ouija Escape Room) | Calle Industria, 268 Barcelona (Catalepsia y Jigsaw Escape Room)

 

¡Quiero este plan!

 

Planes para Halloween 2018 en Barcelona

Visitas Temáticas Guiadas para Halloween 2018 en Barcelona

 

Ruta Nocturna 2018 por el Cementerio de Poblenou

Si estás buscando para los días de Halloween disfrutar de visitas guiadas temáticas no te puedes perder una de las citas más espectaculares del año: la ruta nocturna que se organiza cada año a finales de Octubre en el Cementerio de Poblenou. A lo largo de la visita guiada estarás acompañado en todo momento de personajes ambientados de época que te contarán la historia y la cultura del recinto funerario de Poblenou mostrándote los panteones de algunas de las personalidades que se encuentran enterradas en el cementerio.  Además,  no faltará música en directo para ofrecer el ambiente idóneo. Un plan gratuito y diferente que no te puedes perder.

 

Horarios: El Jueves 25 de Octubre de 2018 en horario de 19:00 a 22:00 horas.

 

Localización:  Av. Icària, s/n, 08005 Barcelona

 

 

Noche Paranormal 2018 en el Museo de Cera de Barcelona

Otra de las visitas temáticas guiadas imprescindibles dentro de nuestra guía sobre los mejores planes para Halloween 2018 en Barcelona tiene lugar en el Museo de Cera. Una oportunidad única de vivir una experiencia escalofriante y en un lugar emblemático de Barcelona. Una auténtica visita guiada terrorífica en la que el misterio y los fenómenos paranormales basados en hechos reales son los auténticos protagonistas. Si quieres disfrutar de una visita a oscuras y con el museo cerrado al público no tendrás una oportunidad mejor.  A lo largo de los 90 minutos de duración de la visita, un guía te conducirá por los escenarios del museo contándote historias desconocidas, secretos ocultos y fenómenos paranormales vividos por el personal del recinto y siempre rodeado de las figuras de cera del museo que te estarán observando en todo momento. ¡No te lo puedes perder!

 

Horarios: Del 20 de Octubre al 24 de Noviembre del 2018 en horario de 21:00 a 22:30

 

Localización: Passatge de la Banca, 7, 08002 Barcelona

 

¡Quiero este plan!

 

Conciertos y Fiestas Nocturnas de Halloween en Barcelona

 

Razzlloween en la Sala Razzmatazz

Una buena fiesta con la mejor música no podía faltar en nuestra guía sobre los mejores planes para Halloween 2018 en Barcelona. Si estás buscando vivir una noche de Halloween en la que no parar de bailar y disfrutando al mismo tiempo de tu música favorita la Sala Razzmatazz prepara la que ya se ha convertido en una de las mejores fiestas de Halloween de la ciudadMúsicadisfracesespectáculo y sobretodo mucha diversión en sus cinco salas que decorarán para la ocasión y en las que disfrutarás de ambientes diferentes y estilos de música diferentes. No te pierdas la edición 2018 de la Razzlloween y sobretodo no te olvides de tu disfraz terrorífico.

 

Horarios: Miércoles 31 de Octubre del 2018 a partir de la 01:00h (noche del Miércoles al Jueves)

 

Localización: Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona

 

¡Quiero este plan!

 

Nocturna Festival 2018

Terminamos nuestra guía con los mejores planes para Halloween 2018 en Barcelona y lo hacemos en la sala de conciertos Salamandra y posteriormente en la sala Upload en las que nos han preparado para la noche de Halloween un increíble festival de música. En total podremos disfrutar de 4 bandas de música, 9 Dj’s, performances, photocall, ambientación especial, visuales, sorpresas y mucho más. 11 horas de música que darán comienzo a las 19:00 horas y que no te puedes perder.

 

Sala de Conciertos Salamandra: Av. del Carrilet, 235, 08907 L’Hospitalet de Llobregat

 

Sala Upload: Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona

 

Horario: Miércoles 31 de Octubre de 2018 a partir de las 19:00 horas

 

¡Quiero este plan!

 

Planes para Halloween 2018 en Barcelona

 

Hoteles Económicos en Barcelona para Halloween 2018

Como hemos podido comprobar, Barcelona es el destino ideal para vivir la terrorífica y divertida noche de Halloween. No te lo pienses y comienza a preparar una escapada para disfrutar de un buen puente del 1 de Noviembre junto con nuestros planes para Halloween 2018 en Barcelona. Si buscas un alojamiento idóneo de Barcelona te presentamos los hoteles con la mejor calidad-precio de Barcelona y en los que disfrutarás además de una ubicación privilegiada para tu jornada turística debido a que se encuentran perfectamente conectados con el metro de la ciudad para acceder en cuestión de minutos a los escenarios donde se desarrollan los mejores planes de Halloween. Hotel Travelodge Barcelona Poblenou se encuentra ubicado en pleno barrio Poblenou, uno de los barrios de moda actualmente y en la que encontrarás una extensa oferta de ocio. Por otro lado, el Hotel Travelodge Barcelona Fira se encuentra ubicado junto al centro comercial Gran Vía. Amplias y completas habitaciones y los mejores servicios en tus hoteles ideales para disfrutar de la noche de Halloween 2018.

 

¡Reservar Hotel en Barcelona en Poblenou!

 

¡Reservar Hotel en Barcelona Junto a la Gran Vía!