Los 5 mejores parques de Barcelona y no pueden faltar durante tu escapada a la ciudad condal.

 

Si por algo se caracteriza Barcelona es unos parques públicos perfectos para disfrutar junto con tu pareja, familiares o amigos. En cada uno de los diferentes distritos de la ciudad condal se pueden encontrar parques y espacios al aire libre para pasear, disfrutar de la naturaleza en plena ciudad o simplemente pasar una mañana alternativa. Por eso desde Travelodge Hoteles España hemos querido traeros este interesante artículo sobre los 5 mejores parques de Barcelona. ¡Comenzamos!

 

LA CIUDADELA –

Los 5 mejores parques de Barcelona

LA CIUDADELA -  Los 5 mejores parques de Barcelona

 

 

El mundialmente conocido como parque de Ciudadela es uno de los mejores de la ciudad, así como el pulmón más importante de la misma. Junto al Zoo de Barcelona, en este parque podrás disfrutar de multitud de rincones y organizar un picnic con amigos, pasear en bicicleta, descubrir su fuente principal y Glorieta o dar un paseo en barca. Pero si vas con los más pequeños de la casa sin ninguna duda lo que más les gustará será el prominente Mamut. Un lugar a tener muy en cuenta y dedicarle unas horas en tu visita a Barcelona. Por lo tanto como no tenía que estar dentro de nuestro listado de los 5 mejores parques de Barcelona.

 

JARDINES LA TAMARITA

– Los 5 mejores parques de Barcelona

 

JARDINES LA TAMARITA - Los 5 mejores parques de Barcelona

 

 

Estos impresionantes jardines se encuentran situados en el corazón del barrio de San Gervasio que gracias a su frondosa vegetación y espacios de juego harán que te olvides que estas en una de las principales ciudades europeas. Se divide en dos zonas claramente diferenciadas, una ideal para pasear y disfrutar de un jardín señorial y otra zona más dedicada al ocio infantil. Además es ideal porque en el espacio de juego hay otras dos zonas, la de los pequeños de 0 a 2 años y la de los más mayores. Un Parque ideal para cualquier época del año que no podía faltar entre los 5 mejores parques de Barcelona.

 

 

PARQUE DE LOS TOBOGANES GIGANTES DE DIAGONAL MAR –

Los 5 mejores parques de Barcelona

 

PARQUE DE LOS TOBOGANES GIGANTES DE DIAGONAL MAR - Los 5 mejores parques de Barcelona

 

 

Es posible que sea uno de los parques más originales de la ciudad. En pleno Diagonal Mar encontrarás un espacio enorme perfecto para pasear en bicicleta, dar largos paseos o correr por los alrededores de su lago. Su principal reclamo son los toboganes gigantes en los que los peques de la casa y también muchos mayores lo pasaréis en grande. Y si luego queréis pasear por la playa o hacer alguna ruta en bici por la zona, está a escasos metros del paseo marítimo. ¿Suena bien? Márcalo en tu lista de los 5 mejores parques de Barcelona.

 

JARDINES DEL LABERINTO DE HORTA-

Los 5 mejores parques de Barcelona

 

JARDINES DEL LABERINTO DE HORTA- Los 5 mejores parques de Barcelona

 

 

Siguiendo con nuestro listado de los 5 mejores parques de Barcelona, uno de los parques más bonitos de Barcelona, con una vegetación impresionante y, como no, con su atractivo laberinto en el centro que hará que grandes y pequeños disfruten encontrando el recorrido perfecto para poder escapar. Un lugar ideal donde perderse todo un día paseando entre sus rincones, descubriendo todo tipo de fuentes y pequeños tesoros. Estamos seguros de que te encantará.

 

PARQUE GUELL –

Los 5 mejores parques de Barcelona

 

 

PARQUE GUELL - Los 5 mejores parques de Barcelona

 

 

Para finalizar con nuestro listado de los 5 mejores parques de Barcelona os presentamos el parque Güell, posiblemente el más famoso de la ciudad condal. Ha servido como escenario en multitud de películas, series, sesiones de fotos, y de inspiración para históricos artistas. Su construcción se llevó a cabo por el mismísimo Antonio Gaudí entre los años 1900 y 1915 y ejecutado por Eusebi Güell. Desde este idílico rincón de la ciudad se obtienen una de las mejores vistas de Barcelona. Su visita no es gratuita, pero creemos que merece totalmente la pena pagar su entrada.

 

 

¡Ha llegado el momento de descansar un poco con Travelodge Hoteles España!

 

Después de toda una interminable jornada como la que te hemos planteado ha llegado la hora de descansar. Desde Travelodge Hoteles España disponemos de los hoteles con la mejor calidad precio de Barcelona y en una ubicación privilegiada. En primer lugar, en el Hotel Travelodge Barcelona Fira, disfrutarás de amplias, cómodas y completas habitaciones en una ubicación ideal junto al Centro Comercial Gran Vía. Por otro lado, si deseas alojarte junto al mar y en el barrio de Poblenou, uno de los barrios de moda de la ciudad, te presentamos el Hotel Travelodge Barcelona Poblenou. Además, su completo servicio de restauración te permitirá degustar sus deliciosos y variados desayunos buffet y en su servicio de bar/cafetería disponible las 24 horas dispondrás de una gama de platos para comer y cenar. No dejes escapar esta oportunidad y ven a disfrutar de un día deferente recorriendo los 5 mejores parques de Barcelona.

 

¡Reservar Hotel Económico en Barcelona Junto a la Estación de Metro Fira!

¡Reservar Hotel en Poblenou Junto a la Playa!