Cinco curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia

 

5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia, vaya planteamiento realmente complicado. ¿Por qué? La capital del Turia es la ciudad de la paella, del más que reconocido arquitecto Calatrava y de la horchata tiene infinidad sitios que visitar. Desde Travelodge Hoteles España os traemos esta guía con recomendaciones de que ver si o si y dónde dormir en Valencia para cuidar tu bolsillo. ¿Suena bien? ¡Pues comencemos!

 

Plaza de la Virgen –

5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada Valencia

 

Plaza de la Virgen - 5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada Valencia

 

Si acabas de llegar y quieres empezar el día sabiendo qué ver en Valencia, entonces ve directamente a la Plaza de la Virgen. Está en el mismo centro de la ciudad, en el lugar donde se ubicaba el foro romano de la antigua Valentia. Uno de los más antiguos de España. Te aseguramos que su arquitectura te dejara enamorado y decidirás disfrutarla durante unos largos minutos a contemplarla desde diferentes prespectivas. Sin duda tiene que estar entre tus 5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia.

 

El Micalet de la Catedral de Valencia –

5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia

 

El Micalet de la Catedral de Valencia

 

El nacionalmente conocido como Micalet (o Miguelete, en español) es una de las figuras arquitectónicas más famosas que ver en la capital de Turia. Para entendernos claramente es la torre del campanario de la catedral valenciana, que data nada más y nada menos que del siglo XIV.

Su altura es superior a los 70 metros y cuenta con 207 escalones hasta su punto más alto. El horario de apertura para subir al Micalet comienza a las 10 de la mañana y finaliza a las 7 de la tarde con un precio realmente reducido de 1 euros. Por lo tanto no tienes excusa para que esté entre los 5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia.

 

El Mercado Central –

5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia

 

El Mercado Central -  5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada Valencia

 

Hablando ya desde las experiencias de nuestros clientes, uno de los lugares que más gustan de sus visitas a Valencia es el Mercado Central, una auténtica maravilla tanto por su majestuosa decoración como por su arquitectura, que inauguró ni más ni menos que el Rey de España Alfonso XIII en 1928.

Es un mercado realmente fascinante, cuenta con más de 8.000m², así que lo mejor es dedicarle un buen rato a caminar entre sus puestos y disfrutar de los olores y colores que te ofrecerá. Un rincón de Valencia lleno de luz y alegría ideal para darte un respiro durante tu escapada.

 

Torres de Quart –

5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia

 

Torres de Quart -  5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada Valencia

 

Edificadas aproximadamente a mediados del siglo XV, formaban parte de la conocida como muralla cristiana de la ciudad. En la actualidad se pueden ver los múltiples impactos del bombardeo propiciado por el ejecito francés durante el año 1808.
El precio de la entrada es realmente reducido, 2€ los adultos y 1€ los niños. Exceptuado los domingos y festivos que es totalmente gratuita para todos los públicos.
Su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 19:00, y domingos y festivos de 10:00 a 14:00. Sin lugar a duda un lugar que merece la pena visitar entre tus 5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia.

 

Centre del Carme Cultura Contemporània –

5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia

 

Centre del Carme Cultura Contemporània -  5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada Valencia

 

Ubicado en el antiguo Real Monasterio de Nuestra Señora del Carmen de Valencia, de 1281. Es totalmente recomendable caminar por dentro y ver la belleza de un edificio histórico. Suelen contar con actividades culturales bastante interesantes y totalmente gratutas para todo tipo de públicos. Sin duda tu visita ideal para finalizar esta guía de 5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia.

 

Tu hotel con la mejor calidad precio de Valencia

 

Ahora que ya conocemos los 5 curiosos lugares que no pueden faltar durante tu escapada a Valencia, es el momento de seleccionar los mejores Hoteles en Valencia. Para ponértelo fácil te presentamos el hotel con la mejor calidad precio de la ciudad y en una ubicación ideal para el turismo.El Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto se encuentra junto al aeropuerto de Manises y está perfectamente conectado con todos los puntos principales de Valencia. Disfruta de las mejores instalaciones y servicios con amplias habitaciones con baño completo y todos los amenities necesarios para una estancia de ensueño. Además, tu tarjeta estará bien cuidada con unos precios increíbles. No te lo pienses y reserva ya habitación en el mejor hotel económico en Valencia:

 

¡Reserva Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto!