LOS MEJORES PLANES PARA HACER EN MADRID

 

Uno de los encantos de nuestra capital es la gran variedad de posibles planes que tenemos a nuestro alcance para hacer de nuestro fin de semana en Madrid, toda una escapada inolvidable y divertida con nuestra mejor compañía. En el post de hoy vamos a hacer un pequeño repaso de algunos de los miles de planes originales que se pueden hacer en la ciudad.

 

Visitar el Running sushi in market

Visitar el Running sushi in market

Running Sushi in Market es un nuevo buffet libre oriental que podemos encontrar en el centro comercial La Vaguada y el cual nos transportará al Mercado de Tsukiji en Tokio, que cuenta con puestos callejeros y restaurantes de sushi. y ha pasado a ser uno de los mercados de marisco y pescado más visitados de esta ciudad japonesa. Este espectacular local cuenta con 600 metros cuadrados en el que se recrea la entrada del mercado de Tokio con sus pequeños puestos de comercio, las calles estrechas y su recargada decoración con banderines de colores, farolillos y carteles de neón. En el local podemos encontrar dos tipos de espacios. En el primero se puede apreciar que alrededor de las mesas hay cintas que transportan más de 70 tipos de platos para que el cliente coja lo que más le gusta a un precio cerrado. En la cinta superior se pueden encontrar los platos calientes, como noodles, tempuras o arroces, y en la cinta inferior están los platos fríos, como el sushi o las ensaladas. A parte también se encuentran las sugerencias del chef, que son platos con ingredientes de mejor calidad y que requieren una mayor elaboración, y es por esto que es necesario pagar un extra por estos productos. En el segundo espacio la decoración es diferente, pues nos adentramos al interior de una casa tradicional japonesa. El ambiente es más tranquilo y acogedor para disfrutar de los menús degustación. Está más enfocada a comidas familiares y cenas de grupo.

 

Rockade

Rockade Madrid

 

Este bar ubicado en el barrio de La Latina es el lugar indicado para todos los nostálgicos de los años 80. Este espacio se divide en dos plantas y ofrece una gran variedad de cervezas artesanales tanto nacionales como internacionales, y otros tipos de alcoholes divididos en tragos largos y tragos cortos. Su decoración nos teletransporta a la década dorada, con posters de grupos y películas icónicas de aquella época, y con personajes como Mazinger Z igual de icónicos. Pero su punto fuerte son las famosísimas máquinas recreativas y pinballs. También cuenta con un espacio dedicado a retransmisiones deportivas y campeonatos de videojuegos en directo, que será el lugar perfecto para desinhibirse y desconectar de la rutina durante unas cuantas horas. Además, dispone de salas destinadas para reservarlas para alguna celebración o incluso reuniones de trabajo.

 

Virtual Madrid

Visitamos-Zero-Latency-Madrid

Este lugar de realidad virtual cuenta con las mejores instalaciones y tecnología para crear el juego Madrid Virtual, el cual nos sitúa en un futuro apocalíptico en el cual Madrid sufre una invasión alienígena. Nos sumerge en las calles y lugares más célebres de Madrid para salvar a la ciudad y a la humanidad con la ayuda de tus amigos. Formando parte del equipo de fuerzas especiales encargado de defender la plaza de Cibeles, nos abrimos paso por el metro hasta librar la gran batalla final en el estadio de fútbol. Virtual Madrid cuenta con la tecnología free roam, es decir, sin cables, el cual permite a los jugadores poder moverse con total libertad por todo el recinto y el cual te sumerge en una realidad virtual hiperrealista. Cuenta con más de 600 metros cuadrados y puede acoger hasta a 16 jugadores por hora. La experiencia de realidad virtual dura 45 minutos, convirtiéndolo en la experiencia más larga de Europa con esta tecnología Steam VR. Además esta actividad está adaptada a todos los públicos y no dejará a nadie indiferente, ideal tanto para familias como grupos de amigos.

 

El Botánico iluminado por navidad con Naturaleza Encendida Explorium

El Botánico iluminado por navidad con Naturaleza Encendida Explorium

La navidad está a la vuelta de la esquina y ya está llenando toda la ciudad de luces, y otra vez, se ilumina el Jardín Botánico de Madrid. Este año vuelve a repetirse Naturaleza Encendida, una aventura inmersiva y que a la vez descubre la rica biodiversidad de este hermoso jardín, que es considerado Monumento Nacional. Este paseo nocturno es de aproximadamente un kilómetro y medio, y en él, se pueden descubrir piezas del jardín, plantas y otros elementos creados especialmente para la ocasión, formados por luces LED de colores, conformando de esta manera un ambiente mágico. Este año, la temática de Naturaleza Encendida se plantea como una expedición marítima, formada por la flora y fauna marina. Esta exposición al aire libre está abierta al público desde el 2 de noviembre hasta el 16 de enero, abierto desde las 18 hasta las 00. Está planteada de tal forma que se pueda disfrutar de un agradable y tranquilo paseo, sin grandes aglomeraciones y cumpliendo todas las medidas de seguridad para la prevención del COVID-19

Tus hoteles con la mejor relación calidad precio para tus visitas a Madrid

Ahora que ya tienes unas cuantas ideas de planes para disfrutar unos días en Madrid, es el momento de complementar la escapada encontrando un buen hotel. Desde Travelodge Hoteles España disponemos de los mejores hoteles con la mejor relación calidad-precio de Madrid y en una ubicación privilegiada. Te presentamos el Hotel Travelodge Alcalá, en plena calle Alcalá y el Hotel Travelodge Torrelaguna, en pleno centro de Madrid. Los mejores hoteles para disfrutar de tu escapada a la capital.

¡Realiza ya tus reservas!