Que ver en Barcelona estas Navidades  – Guía turística Travelodge

 

Cada vez el frío va siendo más notable, y esto solo significa una cosa, ¡las navidades están a la vuelta de la esquina! ¿y qué mejor plan hay para estas navidades que pasarlas en Barcelona? No cabe duda de que Barcelona es una de las ciudades españolas con mayor oferta cultural y de entretenimiento para pasar unas navidades de ensueño con nuestra familia y amigos, y es por esto que, desde Travelodge España, te traemos nuestra guía de planes que hacer estas vacaciones de navidad en la ciudad de Barcelona.

 

Mercados navideños – Que ver en Barcelona estas Navidades

Mercados navideños - Que ver en Barcelona estas Navidades 

No hay plan mas navideño que visitar los mercadillos navideños de la ciudad barcelonesa, como el de la Fira de Santa Llúcia, la Feria de Reyes de Barcelona, o el mercado navideño de la Sagrada Familia, repletos de un ambiente festivo y acogedor. Es el sitio perfecto para comprar adornos para el árbol de navidad, decoración navideña para llenar nuestra casa, figuras para el Belén, o tan solo para pasear y ver los puestos con un café caliente.

 

Luces de navidad en Sant Pau – Que ver en Barcelona estas Navidades

Luces de navidad en Sant Pau - Que ver en Barcelona estas Navidades 

Este año el Recinto Modernista de Sant Pau tiene sus puertas abiertas al público hasta el 9 de enero del 2022, y durante dicho tiempo pasará a ser por primera vez Las Luces de Sant Pau, este recinto pasará a ser un encantador paisaje lumínico gracias a los juegos de luces navideñas, las figuras lumínicas que hay y su vegetación iluminada. Su Son 1,5 kilómetros de largo repletos de millones de luces  que iluminarán este recinto considerado Patrimonio de la Humanidad. Este concepto se dio a conocer por primera vez en 2014 en Inglaterra y fue seguido en distintas ciudades alemanas como Münster, Stuttgart o Dresde en el año 2016.

 

Paseo bajo las luces de navidad – Que ver en Barcelona estas Navidades

Paseo bajo las luces de navidad - Que ver en Barcelona estas Navidades 

El plan de pasear al anochecer por La Rambla y el Paseo de Gracia con una bebida caliente mientras ves las luces navideñas es todo un clásico, y es totalmente normal. Las luces de Barcelona son hipnotizantes y crean un ambiente mágico y muy acogedor, pues da la sensación de que va a caer una lluvia de estrellas sobre nosotros.

La tienda Käthe Wohlfahrt – Que ver en Barcelona estas Navidades

La tienda Käthe Wohlfahrt - Que ver en Barcelona estas Navidades 

Esta tienda es popularmente conocida como “la tienda de la Navidad” ya que abre todos los días del año y está dedicada exclusivamente a la decoración navideña. Todos sus productos son de origen alemán puesto que es muy famosa en Baviera y de una gran tradición artesanal alemana. En esta tienda puedes comprar desde productos típicos como árboles de navidad y decoración navideña en general, hasta cascanueces y fumadores de incienso, que son figuras de inspiración bávara y típicas durante el adviento en Alemania.

 

La tienda XMAS Passion – Que ver en Barcelona estas Navidades

La tienda XMAS Passion - Que ver en Barcelona estas Navidades 

Esta tienda, al igual que la anterior, está especializada en la decoración navideña. Venden una enorme variedad de productos artesanos con una gran calidad. Además de contar con su punto fuerte, las grandes construcciones navideñas y repletas de luces, sin duda alguna, es uno de los clásicos de navidad en Barcelona, y un lugar de visita obligatoria para aquellos que les guste este tipo de construcciones navideñas. Esta tienda tiene dos pop-up en el Centro Comercial Glòries y La Maquinista, y otra en la tienda Fly Salmon en la calle Petríxol.

 

Poble Espanyol – Que ver en Barcelona estas Navidades

Poble Espanyol - Que ver en Barcelona estas Navidades 

Si vas a viajar con niños estas navidades, este sitio les encantará a los más pequeños de la casa, ya que el Poble Espanyol se vestirá de calendario de adviento gigante, pues contará con 24 rincones relacionados con tradiciones, personajes y escenas propias de la navidad. Aquí podrás visitar la Casa de Papá Noel o a los Reyes Magos y darle personalmente tu carta. También podrás disfrutar de espectáculos para todos los públicos y música gospel y swing en directo.

 

Chocolate con churros – Que ver en Barcelona estas Navidades

Chocolate con churros - Que ver en Barcelona estas Navidades 

Tras pasar una tarde gélida andando por las calles de Barcelona, no hay mejor plan para entrar en calor que la de tomar un chocolate caliente con churros. Este manjar de dioses se puede disfrutar en varias cafeterías especializadas, como el Petritxol la Granja Viader o el Dulcinea. Desde luego, ninguno de estos sitios os dejará indiferentes.

 

Encuentra tu hotel en Barcelona para estas navidades al mejor precio.

 

Ahora que ya conocemos qué ver en Barcelona estas navidades, es el momento de seleccionar los mejores Hoteles en esta ciudad. Para ponértelo fácil te presentamos los hoteles con la mejor calidad precio de la ciudad y en una ubicación ideal para el turismo. El Hotel Travelodge Barcelona Poblenou, en pleno centro, a un paso del metro y, por tanto, a solo unos minutos de cualquier punto de Barcelona. Si estás deseando disfrutar de Barcelona, pero en un área tranquila, el Travelodge Fira Barcelona le ofrece una muy buena ubicación, a un paso de la Fira de Barcelona y perfectamente comunicado por metro Disfruta de las mejores instalaciones y servicios con amplias habitaciones con baño completo y todos los amenities necesarios para una estancia de ensueño. Además, tu tarjeta estará bien cuidada con unos precios increíbles. No te lo pienses y reserva ya habitación en el mejor hotel en Barcelona.

Travelodge Barcelona PoblenouTravelodge Barcelona FiraEncuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge HotelesDesayunos Travelodge Barcelona