Conciertos en Madrid para este 2022 – Guía cultural Travelodge Hoteles España

 

El 2022 empezó hace poco más de un mes, y tras dos años de aplazamientos de conciertos y festivales, ya es hora de ir haciendo planes y volver a tener la ilusión de apuntarnos en la agenda nuestras citas con grandes artistas de reconocimiento internacional. Hoy haremos un repaso por orden cronológico de algunos de los conciertos y festivales de mayor renombre que están programados en este año.

 

The Lumineers – Guía cultural Travelodge Hoteles España

The Lumineers - Guía cultural Travelodge Hoteles España

Este quinteto de folk rock originario de Denver, Colorado, actuará en el WiZink Center el próximo 7 de marzo como parte de su nueva gira europea. Actualmente están componiendo su cuarto disco de estudio y han publicado el EP en directo Live From The Last Night Of The Tour. Este grupo ha sido premiado con dos Grammy gracias a su famosa canción “Ho Hey”, la cual fue parte de la banda sonora de la película “El lado bueno de las cosas”.

 

Van Morrison – Guía cultural Travelodge Hoteles España

Van Morrison - Guía cultural Travelodge Hoteles España

Tras haber pasado cuatro años desde su última visita a nuestro país, el cantante y compositor británico Van Morrison regresa a España el 29 de marzo en el WiZink Center, en el cual hará un repaso de algunos de sus mayores éxitos, tales como Moondace, Brown Eyed Girl o Gloria. Van Morrison es considerado como uno de los músicos anglosajones más influyentes del último siglo.

 

Maluma – Guía cultural Travelodge Hoteles España

Maluma - Guía cultural Travelodge Hoteles España

El cantante de música latina da comienzo a su gira internacional llamada Papi Juancho y visitará Madrid en el WiZink Center el día 5 de abril. Maluma ha sido considerado como el artista de música latina más vendido del mundo tras haber conseguido vender más de un millón de entradas entre los 105 conciertos que fueron parte de su gira anterior, en el año 2017, Maluma World Tour. En esta nueva gira pone relieve a su versatilidad como artista con un nuevo espectáculo de vanguardia futurista en el que contará con láser, efectos audiovisuales y pirotecnia.

 

Helloween – Guía cultural Travelodge Hoteles España

Helloween - Guía cultural Travelodge Hoteles España

Esta banda alemana de power y heavy metal vuelve a Madrid el próximo 8 de abril como parte del United Alive Tour Part II, concierto el cual tendrá lugar en el WiZink Center. En esta nueva gira refuerza una de las reuniones más deseadas de la historia del heavy metal: la vuelta de Michael Kiske y Kal Hansen a una de las bandas más influyentes de este género, considerados también los “padres del power metal”.

 

Evanescence – Guía cultural Travelodge Hoteles España

Evanescence - Guía cultural Travelodge Hoteles España

El famoso grupo de música estadounidense de la década de los 2000 regresará a España el día 19 de abril en el Palacio Vistalegre Arena para volver a interpretar clásicos tales como Bring Me To Life, My Inmortal o Call Me When You’re Sober con los que hará rememorar momentos en los que este grupo formó parte de la adolescencia de muchos jóvenes.

 

Dua Lipa – Guía cultural Travelodge Hoteles España

Dua Lipa - Guía cultural Travelodge Hoteles España

La cantante mundialmente conocida Dua Lipa visita nuestra capital el día 3 de junio en el WiZink Center en su primera gira la cual nos presentará su trabajo más reciente: el álbum Future Nostalgia. Este álbum corona a Dua Lipa como una de las reinas actuales de la música pop-disco, pues cuenta con muchos éxitos mundialmente conocidos como Don’t Start Now, Levitating, Physical o Break My Heart. Además, parte del dinero recaudado con la venta de entradas será destinado a UNICEF y Sunny Hill Foundation, una organización de caridad establecida en Prishtina-Kosovo.

 

Foo Fighters – Guía cultural Travelodge Hoteles España

Foo Fighters - Guía cultural Travelodge Hoteles España

La banda estadounidense de rock volverá a pisar territorio español el día 22 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. En esta gira se celebra el 26 aniversario de la banda, además de presentar su décimo álbum, Medicine at Midnight, el cual contará con Amyl and the Sniffers como teloneros y con Liam Gallagher como artista invitado. En esta gira se hará un repaso de las canciones más icónicas de los Foo Fighters y presentarán su creación más reciente, publicado en febrero de 2021.

KISS – Guía cultural Travelodge Hoteles España

KISS - Guía cultural Travelodge Hoteles España

Una de las bandas de rock más influyentes de la historia pone fin a su historia tras 48 años de carrera musical con una gira de despedida, el cual incluye un concierto en Madrid el próximo 3 de julio. El WiZink Center vuelve a ser el recinto que acoge a esta banda para albergar un espectáculo con la producción y presentación escénica más importante de KISS hasta la fecha. Harán un repaso de sus veinte álbumes que componen su larga trayectoria para despedirse de aquellos fans que les han acompañado durante todos estos años.

 

Tus hoteles con la mejore relación calidad precio para tu visita a Madrid

 

Ahora que ya disponemos de la agenda de conciertos en Madrid para este 2020, ha llegado el momento de comenzar a planear una escapada a la capital en Invierno y para ello te presentamos los mejores hoteles económicos en Madrid en los que no sólo disfrutarás de la mejor relación en calidad precio sino que disfrutarás de la mejor ubicación y de una perfecta conexión con las principales líneas de transporte de la ciudad. En primer lugar, te presentamos, el Hotel Travelodge Madrid Alcalá, ubicado en plena calle Alcalá y con el que dispondrás de los mejores servicios y de habitaciones espaciosas y con todas las amenities necesarias para una estancia inolvidable. Por otro lado, junto a la Calle Arturo Soria y próximo a IFEMA y al aeropuerto de Barajas encontrarás el Hotel Travelodge Madrid Torrelagunaideal para disfrutar del mejor turismo por la ciudad y con el que también disfrutarás de las mejores instalaciones a un precio irresistible. No te lo pienses y vive con Travelodge un invierno inolvidable en Madrid.

 

¡Reservar Hotel Económico en Madrid en Calle Alcalá!

 

¡Reservar Hotel Económico en Madrid junto a la Calle Arturo Soria!

 

Travelodge Madrid TorrelagunaTravelodge Madrid AlcalaEncuentra tu hotel ideal en Barcelona - Travelodge Hoteles