El verano en la capital del Turia está lleno de conciertos y festivales, para complementar una oferta de ocio ya de por sí muy amplia. A continuación vamos a destacar las citas que consideramos más destacadas, aunque también habrá muchos conciertos de gran calidad, en salas y en grandes formatos. Destacan las visitas de Rosalía con su Motomami World Tour el 16 de Julio

CIUTAT FESTIVAL 17 JUNIO-17 JULIO DE 2022

En el estadio Ciutat de Valencia, este ciclo de conciertos, trae diferentes estilos con artistas nacionales e internacionales como Malú, Maluma o Juan Luis Guerra. También habrá un tributo a Mecano de la mano de Kiss FM y el Neox Music Day, con 4 conciertazos de Dani Martín, Juanes, Maldita Nerea y DJ Nano para cerrar el ciclo el 17 de Julio.

BIG SOUND FESTIVAL 7-9 DE JULIO DE 2022

El Big Sound Festival propone 3 días en los que te hará vibrar en un sitio lleno de magia como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nathy Peluso, Nicky Jam y C. Tangana son los cabezas de cartel pero hay mucho más. Sin duda una propuesta para empezar el mes de Julio bien fuerte.

DIVERSITY VALENCIA FESTIVAL 21-23 DE JULIO DE 2022

Diversity hace honor a su nombre por la diversidad de géneros en su cartel, yendo desde la electrónica más cañera de Martin Garrix a Christina Aguilera, pasando  por el reggaeton Ozuna o el mítico artista estadounidense Iggy Pop. Otras actuaciones destacadas son la de los Black Eyed Peas, Maneskin o Armin van Buuren. También ofrecerá sus Up Sessions con propuestas muy interesantes.

 

Estos son algunos de los eventos más destacados del verano en la ciudad de Valencia, hay otras propuestas en la misma provincia, pero nos hemos querido centrar en aquellos que son en el mismo casco urbano. Nuestro Hotel Travelodge Valencia Aeropuerto, ofrece la mejor calidad precio para que puedas recuperarte de estas noches llenas de diversión.