Las mejores escape room en Barcelona – Guía Turística Travelodge Hoteles España

 

Un escape room es una dinámica grupal en la que el ingenio y la capacidad de trabajar en equipo, son esenciales para resolver misterios, acertijos y superar la aventura propuesta. Un grupo de personas es encerrado en una sala, con un tiempo limitado para escapar de la misma.

Las empresas emplean estas dinámicas para facilitar el team building (o trabajo en equipo), los amigos para celebrar cumpleaños o despedidas de soltero, y las familias para unirse más. Sea cual sea el motivo, desde Travelodge os ofrecemos una selección de las mejores escape rooms de Barcelona.

Tanto si nunca habéis participado en una, como si ya sois aficionados a esta forma de ocio, os traemos propuestas que abarcan todo el abanico de gustos. Seguro que alguna despierta vuestra curiosidad.

 

“No dejamos de jugar porque nos hagamos mayores, sino que nos hacemos mayores porque dejamos de jugar”

George Bernard Shaw

 

Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense – Las mejores escape room en Barcelona

Una aventura de época, ideal para los seguidores del detective londinense más famoso. Maximum Escape ofrece una aventura en la que tendréis que resolver el último caso de Sherlock Holmes.

Ubicación: Carrer de Trafalgar, 17, 08010.

 

 

Prison experience – Las mejores escape room en Barcelona

Prison experience - Las mejores escape room en Barcelona

Esta es la mejor opción para los más valientes: 75 minutos dentro de la prisión de Clot, un centro penitenciario de 500 metros cuadrados en pleno centro de Barcelona. Incluye la participación de actores que hacen de ésta una experiencia única y rebosante de creatividad. Ofrecen tres historias diferentes a elegir según dificultad y gustos.

Ubicación: Carrer Antic de Bofarull 15, 08026.

 

 

El misterio de Gaudí – Las mejores escape room en Barcelona

El misterio de Gaudí - Las mejores escape room en Barcelona

Una opción perfecta para conocer la historia de la Barcelona de comienzos del siglo veinte, es participar en uno de los escape rooms de Escape Hunt. Todos están inspirados en hechos reales.

El Misterio de Gaudí está inspirado en la muerte de Antoni Gaudí, rodeada de misterio y preguntas sin respuesta.

Ubicación: C. Nàpols, 255 bis, 08025.

 

 

Detén a la Mafia – Las mejores escape room en Barcelona

Detén a la Mafia - Las mejores escape room en Barcelona

Top Secret Barcelona te lleva a un piso franco de 1920, en el que se hace contrabando, a pesar de la llegada de la Ley seca. Sois agentes y recibís información de un compañero que sospecha del número 4 de Square Law. Los traficantes desaparecerán del piso durante 60 minutos, tiempo durante el cual tendréis que desmantelarlos.

Ubicación: Gran Via de les Corts Catalanes, 926. 08018.

 

 

Whitechapel – Las mejores escape room en Barcelona

Whitechapel - Las mejores escape room en Barcelona

Esta experiencia inmersiva está inspirada en el famoso criminal Jack el Destripador, que asoló el barrio Whitechapel en el Londres de 1888. Un criminal está siguiendo sus pasos en la actualidad.

Ubicación: Carrer de les Acàcies, 23-25. 08027.

 

 

La última función – Las mejores escape room en Barcelona

La última función - Las mejores escape room en Barcelona

Este juego está ambientado en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Ha sido diseñado y organizado por The Rombo Code, compañía ya conocida en el universo de las escape room por organizar juegos especialmente difíciles y tener una tasa de éxito de tan sólo el 50%.

Si sois un grupo especialmente grande, este juego está además disponible en modalidad Rombate (modalidad en la que dos salas compiten a la vez)

Ubicación: Parking Carrer de Santa Carolina, 81, 08025.

 

Tus hoteles con la mejor relación calidad precio en Barcelona

Travelodge te ofrece el mejor alojamiento para descansar después de un día de escape room y turismo por Barcelona. Brindamos la mejor relación calidad-precio de la zona. Reserva tu habitación con nosotros: la comodidad y la espaciosidad están garantizadas. El Hotel Travelodge Poblenou está situado en el barrio de Poblenou a unos pocos minutos de la playa Bogatell. Nuestro Hotel Travelodge Fira se sitúa junto al Centro Comercial Gran Vía, a tres minutos de la parada de metro.

 

¡Reserva un hotel económico en Barcelona en FIRA Gran Vía!

 

¡Reserva Hotel económico en Barcelona en el Barrio de Poblenou!

 

Travelodge Barcelona PoblenouTravelodge Barcelona FiraDesayunos Travelodge Barcelona