Planes para la Noche de Halloween 2017 en Barcelona y Dónde Alojarse

 

Consulta Nuestra Guía 2018 en el siguiente enlace

__________________________________

Con el paso de los años la noche de Halloween se está convirtiendo en una de las noches más populares del año en las que pasar un día inolvidable con los amigos o con la familia. Cada año la oferta de ocio se hace más grande y en la ciudad de Barcelona la noche de Halloween se vive de una manera increíble con un enorme número de planes para todos los gustos y para todas las edades con los que disfrutar de un sinfín de momentos divertidos. Desde Travelodge, tus hoteles económicos en Barcelona, queremos ponértelo fácil para que pases una noche increíble con nuestra completa guía con los mejores planes para la noche de Halloween 2017 en Barcelona. Estamos completamente seguros que encontrarás el plan perfecto para visitar la ciudad de Barcelona y al mismo tiempo vivir una noche completamente diferente.

 

Maratón de Cine de Terror en los Cines Phenomena

Una noche de Halloween sin disfrutar de las mejores películas de terror de todos los tiempos no sería una noche perfecta y los Cines Phenomena en Barcelona han preparado una noche de miedo con una maratón del mejor cine de terror. Tres películas que abordan tres temáticas completamente diferentes. Desde terror psicológico hasta zombies y extraterrestres. Prepárate para disfrutar de una noche de sustos. Estas son las películas que se proyectarán en la edición 2017 de la Maratón de Cine de Terror de los Cines Phenomena:

  • En la boca del miedo de John Carpenter
  • Nueva York bajo el terror de los zombies de Lucio Fulci
  • Bad Taste (Mal gusto) de Peter Jackson

Horarios: Martes 31 de Octubre a las 21:00 horas

 

Localización: C/ Sant Antoni Maria Claret, 168 · 08025 Barcelona

 

Los Mejores Planes para la Noche de Halloween 2017 en Barcelona

 

Cena de Miedo en Enigmatium

Dentro de nuestra completa guía con los mejores planes para la noche de Halloween 2017 en Barcelona no podía faltar un hueco para pasar una auténtica cena de miedo. Disfruta de la mejor comida junto con un completo espectáculo en el que te quedarás maravillado con la puesta en escena y con todo lo que Enigmatium tiene preparado para la noche de Halloween. En Enigmatium son especialistas en cenas-espectáculo y para este año tienen preparado un increíble show interactivo lleno de terror. Para los más pequeños también han organizado una sesión especial el 1 de Noviembre. Y no todo acaba aquí, uno de los atractivos principales es el hecho de que no se conoce la localización del restaurante sino que una vez hecha la reserva te darán una serie de pistas para que lo encuentres tú mismo.

 

Horarios: Sábado 28 de Octubre, Martes 31 de Octubre y 1 de Noviembre (niños)

 

Localización: Desconocido (Hay que descubrirlo mediante las pistas que te mandarán tras hacer la reserva)

 

¡Quiero este plan!

 

Los Mejores Planes para la Noche de Halloween 2017 en Barcelona

 

Cena de Halloween en el Restaurante La Posada Maldita

Otra de las mejores propuestas para disfrutar de una cena temática se encuentra en el Restaurante La Posada Maldita. Aunque se encuentra ubicado a las afueras de Barcelona, es sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares en los que vivir una noche de terror mientras degustas una sabrosa cena. Un restaurante temático único y completamente diferente en el que todo su equipo te recibirá completamente caracterizado y en el que disfrutarás de muchos sustos, gritos pero sobretodo mucha diversión.

 

Horarios: Del Viernes 27 de Octubre al Miércoles 1 de Noviembre

 

Localización: Avinguda de la Flor de Maig, 57, Cerdanyola del Vallès, Barcelona 08290

 

¡Quiero este Plan!

 

Los Mejores Planes para la Noche de Halloween 2017 en Barcelona

 

Noche de Magia con el Espectáculo de Harry Potter

Dentro de nuestra guía con los mejores planes para la noche de Halloween 2017 en Barcelona también hay hueco para aquellos que buscan un plan más calmado para celebrar Halloween. Vive una jornada llena de magia en el Palau Sant Jordi y asiste al espectáculo único de Harry Potter y la Cámara Secreta. Si eres un apasionado de la saga no te puedes perder este show en el que disfrutar de Harry Potter en un formato completamente diferente. Podrás volver a ver la película completa en pantalla cinematográfica, mientras una orquesta sinfónica interpreta su oscarizada banda sonora.

 

Horarios: 28 de Octubre a las 17:00 horas

 

Localización: Palau Sant Jordi – Passeig Olímpic, 5-7, 08038 Barcelona

 

¡Quiero este plan!

 

 

Escape Rooms de Miedo en Barcelona

Te presentamos una de las propuestas más terroríficas de nuestra guia sobre los mejores planes para la noche de Halloween 2017 en Barcelona. Actualmente se están poniendo muy de moda las llamadas «Escape Rooms». Experiencias 100% interactivas en las que deberás salir de situaciones de película resolviendo acertijos, buscando pistas, etc. Te proponemos las mejores Escape Rooms con temática de terror para la noche de Halloween. Los juegos se llevan a cabo en castellano y tienen una duración aproximada de 1 hora. Con Ouija Escape Room vivirás una auténtica experiencia paranormal y con Jigsaw Escape Room vivirás en primera persona la tensión que viven los protagonistas de las películas de la saga Saw.

 

Horarios: Disponible durante todo el año (Consultar horarios en la web)

 

Localización: Passatge de Roura, 25 Barcelona (Ouija Escape Room)Calle Industria, 268 Barcelona (Jigsaw Escape Room)

 

¡Quiero este plan!

 

Los Mejores Planes para la Noche de Halloween 2017 en Barcelona

 

Ruta Nocturna por el Cementerio de Poblenou

Si eres de los que les disfrutan con visitas guiadas temáticas, no podía faltar, la ruta nocturna que se organiza cada año a finales de Octubre en el Cementerio de Poblenou. La visita se desarrolla de manera guiada de la mano de personajes ambientados de época y con los que descubrirás la historia y la cultura del recinto funerario vinculada a la historia de Barcelona junto con música en directo para ambientar la experiencia. Un plan gratuito y diferente que no te puedes perder.

 

Horarios: El 26 de Octubre de 2017 a partir de las 18:15 horas

 

Localización:  Av. Icària, s/n, 08005 Barcelona

 

Noche de Halloween 2017 en Sala Razzmatazz

La mejor música también tiene hueco en nuestra guía sobre los mejores planes para la noche de Halloween 2017 en Barcelona. Si estás buscando un plan de Halloween en el que no parar de bailar con la mejor música actual la Sala Razzmatazz prepara una de las mejores fiestas de Halloween de la ciudad. Música, disfraces, espectáculo y sobretodo mucha diversión en sus cinco salas completamente decoradas y en las que disfrutar de ambientes diferentes y estilos de música diferentes. No te pierdas la edición 2017 de la Razzlloween y empieza a preparar tu mejor disfraz para sorprender a tus amigos.

 

Horarios: Martes 31 de Octubre del 2017 a partir de la 01:00h

 

Localización: Carrer dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona

 

¡Quiero este plan!

 

Los Mejores Planes para la Noche de Halloween 2017 en Barcelona

 

Noches Paranormales en el Museo de Cera de Barcelona

Si deseas vivir una experiencia escalofriante, el Museo de Cera de Barcelona tiene preparado los mejores misterios, secretos y fenómenos paranormales para vivir una noche intensa. Una visita guiada llena de miedo en el que un guía te conducirá por los escenarios del museo contándote historias desconocidas, secretos ocultos y fenómenos paranormales vividos por el personal del recinto y siempre rodeado de las figuras de cera del museo que te estarán observando en todo momento.

 

Horarios: Del 4 de Noviembre al 2 de Diciembre del 2017 de 21:00 a 22:15

 

Localización: Passatge de la Banca, 7, 08002 Barcelona

 

¡Quiero este plan!

 

Los Mejores Planes para la Noche de Halloween 2017 en Barcelona

 

Espectáculo «La Família Monstre» en el Parque de Atracciones Tibidabo

Para terminar nuestra guía con los mejores planes para la noche de Halloween 2017 en Barcelona te presentamos un plan para toda la familia. Un plan en el que podrás disfrutar del espectáculo teatral «La Familia Monstre» desarrollado por Viu El Teatre y que será representado en el Parque de Atracciones Tibidabo. La obra está basada en la famosa Familia Monster, una de las series más emblemáticas de la televisión y su espectacular puesta en escena será fantasmagórica y muy divertida. Una auténtica mezcla de miedo y humor que podrás disfrutar junto con una inolvidable jornada de atracciones. Un plan completo para el día de Halloween 2017.

 

Horarios: Fines de Semana y Festivos del 12 de Octubre al 5 de Noviembre

 

Localización: Plaça Tibidabo, 3-4, 08035 Barcelona

 

¡Quiero este plan!

 

Los Mejores Planes para la Noche de Halloween 2017 en Barcelona

 

Hoteles Económicos para la noche de Halloween 2017 en Barcelona

Sin lugar a dudas, Barcelona es una de las ciudades en las que más se vive la terrorífica y divertida noche de Halloween. No te lo pienses y prepara una escapada para disfrutar de nuestros planes para la noche de Halloween 2017 en Barcelona y para que el plan sea perfecto te presentamos los hoteles con la mejor calidad-precio de Barcelona y en una ubicación privilegiada junto a los puntos principales de la ciudad. Hotel Travelodge Barcelona Poblenou se encuentra ubicado en pleno barrio Poblenou, uno de los barrios con más encanto de la ciudad y con una extensa oferta de ocio. Por otro lado, el Hotel Travelodge Barcelona Fira se encuentra ubicado junto al centro comercial Gran Vía y perfectamente comunicado con el centro de Barcelona. Los hoteles ideales para disfrutar de la noche de Halloween 2017 y disfrutar de todo lo que la ciudad de Barcelona tiene para ofrecer.

 

Hotel Económico en Barcelona