Descubriendo Barcelona en pareja

Seas más romántico o menos, a todos nos apetece recorrer todos los lugares que visitamos de la mano de nuestra pareja. En esta lectura te llevaremos a explorar los rincones más románticos y cautivadores de Barcelona. Tu objetivo puede ser sorprender a tu pareja con destinos inimaginables, o incluso organizar conjuntamente una ruta por las localizaciones más emotivas de esta ciudad con el fin de disfrutar de una experiencia única juntos. Desde icónicos monumentos arquitectónicos hasta románticos paseos a la orilla del mar, desde Travelodge Hoteles España te recomendamos lugares que inspirarán el amor y la conexión en cada paso. Si estás listo para sumergirte en una experiencia única con tu pareja, sigue leyendo y toma nota.

 

Playas de Barcelona

Con una amplia variedad de playas para elegir como Barceloneta, Bogatell o Nova Icaria, podrás disfrutar de días soleados tomando el sol junto a tu ser amado, relajándote en la arena y sumergiéndote en las aguas refrescantes del Mediterráneo. Los paseos por la orilla de la playa, las risas compartidas y las caricias bajo el cálido sol crean recuerdos inolvidables. Además, al caer la tarde, las playas de Barcelona se convierten en escenarios únicos para crear recuerdos románticos, ya sea viendo el atardecer con una merienda, jugando a algún juego de mesa, o simplemente conversando.

Barrio El Born Barcelona

Si os gusta el ambiente bohemio, el encantador barrio El Born os atrapará con su aura. Situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad, El Born mezcla tradición y modernidad. En sus calles podrás encontrar boutiques de diseño, galerías de arte y acogedores bares y cafeterías. Rebosa la energía artística y cultural, ya que podemos encontrar grandes monumentos como la gran Basílica de Santa María del Mar, el mercado de El Born y decenas de plazas y callejuelas llenas de vida. Sin duda es un destino ideal para pasar la tarde con tu pareja y descubrir un nuevo aspecto de la ciudad de Barcelona.

Montjüic

Si quieres dar un paseo romántico con tu pareja, el Palacio de Montjüic es el destino ideal. Ubicado en la colina de Montjüic, este gran edificio ofrece vistas panorámicas espectaculares de Barcelona, ideal para apreciar un gran espectáculo de luces durante la noche. Ya sea pasear de la mano por los jardines que rodean el palacio, disfrutar de la brisa que proporcionan los árboles, disfrutar del atardecer con la ciudad de fondo, o hacer un picnic en sus alrededores. Decenas de planes se pueden organizar para disfrutar de esta ubicación en compañía.

Barrio Gótico

El barrio Gótico de Barcelona es un encantador laberinto de callejones medievales y miles de historias que sí o sí te transportan al pasado. Este barrio es el corazón del casco antiguo de la ciudad y está compuesto por multitud de edificios góticos, plazas pintorescas y calles llenas de hechos históricos. Es un lugar ideal para pasear con tu pareja y descubrir increíbles infraestructuras como la Catedral de Barcelona y la Plaça Reial. Además, podréis descansar tomando un tentempié en los animados bares y restaurantes que cubren la zona, que mezclan el aura de lo antiguo con lo moderno. Si quieres conocer Barcelona no podéis perderos este hermoso barrio.

 

Paso de Gracia

Esta icónica avenida, conocida por ser una de las más elegantes de la ciudad, alberga tiendas de moda de prestigio, marcas internacionales y muchas más que enamorarán a los amantes de las compras. Si necesitáis renovar armario no hay nada mejor que recorrer esta avenida junto a tu pareja, incluso podéis encontrar conjuntos para ir a juego u os podéis aconsejar sobre un nuevo estilo. Además, aparte de poder comprar por la zona, podréis pasear y apreciar una gran variedad de edificios con arquitectura modernista como la Casa Batlló y La Pedrera, diseñados por el artista Antoni Gaudí. Podréis tomar un refrigerio en uno de los muchos bares y restaurantes o compartir un postre. Es un lugar icónico para pasar medio día con tu pareja, disfrutando del ambiente metropolitano.

Parque Güell

No podíamos no incluir el original parque Güell de Barcelona, y es que creemos que hay pocas cosas mejores que poder tener una romántica cita mientras paseáis por el mundo de Gaudí. Este inmenso parque, declarado Patrimonio de la Humanidad, ofrece un único escenario para disfrutar de cientos de momentos mágicos juntos. Podréis apreciar miles de coloridas baldosas que decoran las curvas de diferentes muros, además de apreciar una vista panorámica de una de las ciudades más conocidas del mundo. Pero no solo es eso, el parque está rodeado de naturaleza que os permitirá relajaros y desconectar del ambiente de la ciudad. Es un lugar en el que abundan las historias de amor, y, sin duda alguna, es perfecto para poder fortalecer una relación.

Alojarse con tu pareja en Barcelona

Si venís a hacer una escapada o a disfrutar de unas largas vacaciones, una opción a considerar es nuestra cadena hotelera Travelodge España. En Travelodge ofrecemos hoteles económicos que garantizan habitaciones confortables y asequibles en ubicaciones estratégicas. Aunque no hay hoteles Travelodge en el centro histórico de Barcelona, hay varias ubicaciones convenientes que te permitirán acceder fácilmente a las atracciones turísticas y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Si buscas un hotel para poder descansar con tu pareja tras un largo día recorriendo las calles de Barcelona, te ofrecemos varias opciones:

Reserva en Travelodge Barcelona Fira

Reserva en Travelodge Barcelona Poblenou

Habitación doble-Hotel Travelodge Valencia Airport.