Planes con pareja en Valencia – Guía Turística Travelodge Hoteles España

Valencia es ofrece los encantos de una ciudad junto al mar, con espacio naturales espectaculares y una arquitectura elegante y moderna. Ahora que se acerca el día de los enamorados, si tú y tu pareja tenéis pensado viajar a Valencia, no dejes de leer las ideas de planes románticos que te traemos hoy. Sobra decir que estos planes pueden hacerse como celebración de una fecha especial como es el día de san Valentín, o en cualquier otro momento del año.

 

Paseo en barco en la Albufera – Planes con pareja en Valencia

Pocas citas se prestan más al romanticismo como aquellas que incluyen un paseo en barco y el paraje natural incomparable de la Albufera. Hay que decir que no se encuentra en el centro de Valencia, sino a 10 kilómetros. Pero esta escapada del mundanal ruido es quizá lo mejor que puede hacerse para celebrar el día de los enamorados. El espectáculo de la naturaleza se despliega en forma de patos, garzas, dunas y bosques. No olvidéis tomar un delicioso arroz valenciano en una de las arrocerías de la zona, como son El Rek, Arrocería Maribel, Restaurante Mateu o Restaurante La Perleta, entre otros. Para terminar, desde los muelles de madera podrás contemplar una de las puestas de sol más hermosas de Valencia.

Paseo en bici a lo largo del río Turia – Planes con pareja en Valencia

Ahora proponemos un plan para los más deportistas. O para los que aman la naturaleza. Una de las ventajas de Valencia es que no tiene cuestas, por lo que dar un paseo placentero en bici, a orillas del río Turia, es un plan perfectamente agradable para celebrar el día de los enamorados. Si no disponéis de bicicleta, podéis alquilarla Si bien es cierto que tendréis que abrigaros, ya que no deja de ser montar en bici en pleno invierno, atravesar la ciudad junto al rio prometemos que merecerá la pena. La rivera además va acompañada de vegetación. Un camino que te llevará sin mucho esfuerzo por algunos de los puntos más bonitos de la ciudad, como es el parque Gulliver, del que ya hemos hablado en Travelodge o la Ciudad de las Ciencias. Desde este paraje también se puede disfrutar de una puesta de sol especial.

 

Jardines románticos en Valencia – Planes con pareja en Valencia

Caminar cogidos de la mano por alguno de los parques que tiene Valencia, es otra de las propuestas que os hacemos hoy desde Travelodge. En primer lugar, los románticos Jardines de Monforte se extienden con su manto verde plagado de flores, árboles, estatuas y fuentes, que os harán sentir que estáis paseando por el Edén.

El Jardín de las Espérides también ofrece un despliegue de estatuas inspiradas en la dioses y mitos griegos. Pasead vuestro amor entre limoneros en este precioso parque de Valencia.

 

Cafeterías románticas en Valencia – Planes con pareja en Valencia

En las cosas pequeñas se encuentran con frecuencia los mejores recuerdos. Compartir un café con tu pareja nunca va a estar pasado de moda. Te proponemos varias opciones que, si conocías, es el momento perfecto para conocer. En primer lugar, La Bella Cádiz, famoso por ofrecer un entorno de cuento de hadas, entre sofás, antigüedades y decoración estilo kitsh. Otra opción es tomar un café rodeado de plantas y calma, en Jardín Urbano. Señalar que además toda su carta es vegetariana. Otra opción es ir a UBIK Café, donde podéis disfrutar de la lectura de alguno de sus muchos libros en uno de sus sofás. Podéis comprar libros de segunda mano y con un poco de suerte coincidir con alguna exposición. Plan perfecto para la pareja más amante de la cultura.

 

Mesa para dos – Planes con pareja en Valencia

“No se puede pensar bien, amar bien o dormir bien, si no se ha comido bien”

Virginia Woolf

Una cena en buena compañía es una de las opciones favoritas por los enamorados. En Valencia tienes más opciones de las que serás capaz de disfrutar en un único fin de semana, ¡así que toca la difícil labor de elegir sólo uno! En El Toro y la Luna puedes disfrutar de una cena mediterránea a la vez que disfrutas de tablao flamenco, los jueves, viernes y sábados. En Il Cortile podréis pedir platos italianos con un toque moderno, en un entorno acogedor y romántico. También encanto italiano pero a la luz de las velas, lo encontraréis en uno de los restaurantes con más encanto de Valencia, La Lambrusquería. Su atmósfera recuerda a una posada, propiciando el calor de la intimidad y el encuentro en un día tan especial como San Valentín.

 

La magia de Candlelight – Planes con pareja en Valencia

En Travelodge hemos hablado en varias ocasiones de la fascinación que sentimos por los conciertos Candlelight. Se trata de un formato de música en directo que encantará a los amantes de un cuarteto de cuerda o un piano de cola. Ofrecen música en directo, a la luz de las velas. Para estas fechas de los enamorados, la programación incluye un tributo a Ed Sheeran y un homenaje a Ennio Morricone.

Nos despedimos recordándoos que es siempre un buen momento para brindar, pero en Valencia se hace obligado brindar con la clásica Agua de Valencia (cava y zumo de naranja). Un brindis por el amor, por el amor a los viajes y por el amor a Valencia en concreto. No olvidéis que en Travelodge os ofrecemos el mejor alojamiento en Valencia, cómodo y económico. Reserva ya en Travelodge Valencia Aeropuerto.

 

¡Reserva ya hotel económico en Valencia!